site image

Como veterano, tiene beneficios funerarios disponibles para usted. Deje Martinez Funeral Chapels and Crematory ayude a planificar sus Odessa servicios funerarios militares y explique los diversos beneficios que puede reclamar como una persona que sirvió a nuestro país.


Beneficios del Entierro

Mientras que cada servicio es único, hay cosas generales que usted puede esperar con beneficios de servicios funerarios militares en Odessa TX. Echemos un vistazo a lo que algunos de ellos son.

  • La Administración de Beneficios para Veteranos (VA) paga los gastos de entierro y entierro en base al reembolso. Esto significa que los miembros de la familia pueden enviar recibos de servicios funerarios militares en Odessa a la VA y ser reembolsados ​​por los costos.
  • El VA pagará por el entierro y la parcela o los subsidios de entierro, lo que significa que los beneficios de entierro son automatizados a los miembros de la familia de manera más eficiente.  
  • El subsidio de entierro para una muerte relacionada con el servicio militar es $2.000. Una muerte no relacionada con el servicio es de $300.  

En Martinez Funeral Chapels and Crematory, estaremos encantados de hablar sobre los Odessa servicios funerarios para Veteranos y los subsidios que recibirá su familia. Con un notario interno, podemos responder a sus preguntas de forma rápida y eficiente y agilizar los pagos del gobierno y los seguros.

Por qué elegirnos para Odessa servicios funerarios militares

Nuestra funeraria frecuentemente trabaja con veteranos y sus familias. Estamos familiarizados con las leyes más recientes sobre los beneficios de servicios funerarios para Veteranos en Odessa y podemos responder a sus preguntas con confianza. Además, ayudamos a las personas a elegir temas para sus funerales, y uno de ellos es un tema de veteranos. Aquí están algunas ideas para sus servicios funerarios para Veteranos en Odessa TX:

  • Compartir fotos de su tiempo de servicio
  • Visualización de la bandera americana 
  • Tener ramos de claveles rojos, blancos y azules 
  • Contratación de un tocador profesional 
  • Liberación de globos rojos, blancos y azules 
  • Presentación de recuerdos como medallas o un uniforme

Comience a planear en Odessa servicios funerarios para Veteranos consiguiendo su copia gratis de nuestra guía de las funerarias y de las creaciones. Luego programe una cita con nosotros para discutir los beneficios de servicios funerarios para Veteranos en Odessa TX de los que usted pueda ser elegible.

site image
© 2020 Martinez Funeral Home and Crematory. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS