Jaime Alberto Mendoza
April 11, 1961  -  December 6, 2018

JAIME ALBERTO MENDOZA CHAVEZ
Nació en el Distrito Federal México el 11 de abril de 1961
Sus Padres son el Sr. Jesus Manuel Mendoza Silva y la Sra. Josefina Chavez de Mendoza, Su Esposa Mayra Carrasco de Mendoza, sus hijos, Mayra Ruby Melendez, Jaime Mendoza Carrasco, Andy Mendoza Carrasco y Gizelle Mendoza Carrasco, Sus hermanos, Lourdes Mendoza Jurado, Jesus Gerardo Mendoza Chavez, Luis Carlos Mendoza Chavez, Maria del Rosario Mendoza de Ortiz, Maria Teresa Mendoza de Soto, Javier Alonso Mendoza Chavez y Laura Mendoza Chavez.

Jaime vivió su infancia y adolescencia en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, asistió a la Escuela primaria Lerdo de Tejada, de donde se graduó, despues estudió en en la Escuela Secundaria Técnica comercial donde se graduó.
Para Jaime la educación fue muy importante y siguio sus estudios medios en la Preparatoria CECYT que despues cambió su nombre a CBTIS 117 de donde se graduó como Fisico Matematico con especialidad en maquinas dce combustión interna. En el 79 Jaime se mudó a Ojinaga Chihuahua, donde nuevamente se inscribió y curso la Escuela Preparatoria
En 1980 comenzó a trabajar en la estación de Radio XEARE Radio Peguis, siendo muy querido por la comunidad Ojinaguense.

En 1983 Jaime cambió su domicilio viniendo a vivir a la Ciudad de Odessa, Texas.
Donde estudió en el Colegio de Odessa y desempeñó varios trabajos, en 1988 inició su incursión en los medios de comunicación comenzando su labor en la estación de Radio KJJT Radio Mil, después en 1988 Jaime continuó laborando en la Radio KOZA 1230 am, en 1991 trabajó en KMRK 96.1 FM estación donde fué el Director de programación y Locutor, regresando en el 93 a KOZA 1230 am, en 1996 continuó su labor como locutor en KQLM 107.9 FM en el horario de todas las tardes y noches donde tambien fue muy querido y escuchado por la comunidad del Permian Basin.
En 1998 Jaime abandona la Radio e inicia su desempeño como trabajador de la Ciudad de Odessa, como un excelente miembro del Departamento de mantenimiento de vehiculos de la Ciudad, con sus conocimientos en maquinas de combustión interna gasolina, diesel e hidraulicos, tuvo varias certificaciones siendo muy apreciada su labor y persona y donde contó con grandes amigos compañeros de labores., el Departamento de mantenimiento City of Odessa fue cása diaria de Jaime desde 1998 y hasta este año 2018, Jaime recibió a nuestro Señor Jesucristo como Dios y Salvador y perseveró su fe hasta su ultimo álito de vida.


Obituary Provided By:


1040 S. Dixie Blvd.
Odessa, TX  79761
www.martinezfuneral.com